Associació Amics de la Salut de Badalona

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Presentación

Quienes somos

L’Associació Amics de la Salut de Badalona en una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública de ámbito local. Uno de los objetivos, es representar y defender los intereses de todas las personas afiliadas como socio/a., y de  los vecinos del entorno ante las administraciones públicas y otras instancias y organismos, públicos o privados, particularmente en el ámbito de la ciudad de Badalona.

Para cumplir este objetivo, mantenemos contacto con los organismos locales y autonómicos, para apliquen las mejoras necesarias  participamos en los procesos reglamentarios que afectan al conjunto del sector y proponemos reformas en materias de interés sectorial para los afectados.

Asimismo promovemos el contacto con otras entidades e instituciones públicas o privadas, tanto de ámbito local como autonómico, con el objetivo de aunar esfuerzos en pro de los intereses comunes de todos.

Nuestra misión es trabajar en beneficio del conjunto de los vecinos más desfavorecidos, con los siguientes objetivos:


  • Representar y defender los intereses de los vecinos y comercios ante las administraciones públicas y otras instancias y organismos, públicos, tanto en Badalona y si fuera necesario los autonómicos.

  • Prestar servicios al conjunto de la sociedad y sobre todo a los asociados, para facilitarle y mejoras dentro de las posibilidades de la entidad, para resolver los problemas que se puedan plantear, activando las gestiones necesarias, promoviendo su realización y el mejor cumplimiento de sus fines en beneficio del conjunto de la sociedad.

  • Articular y fortalecer el sector de las entidades mediante la promoción del conocimiento mutuo y la colaboración, que permiten la creación de redes, tanto territoriales, como en grupos sectoriales.


L'Associació Amics de La Salut, nació para cubrir un espacio que un grupo de personas encontraban a faltar, la idea surgió años atrás pero no se acabó de concretarse hasta el día 23 del mes de abril del 2000, después de celebrar varias reuniones de personas independientes que mayoritariamente provienen del movimiento asociativo del barrio y de otros sectores de la ciudad, iniciando su andadura con paso firme.
La trayectoria no es demasiado larga, pero se ha trabajado con varios proyectos innovadores para el barrio y adaptados a la necesidades de uno de los barrios de Badalona con más carencia de equipamientos.

Hay programas de actividades diversas, que ya se estan realizando, ademas de trabajar en equipo aceptando las peticiones de interés generalizado, que es coordinado por un grupo de personas voluntarias que dedica su tiempo libre en beneficio de las personas que lo necesiten.
Hay que salvar muchos inconvenientes y por ello pedimos que colabores con nosotros para poder llevar a cabo lo que nos propongamos en beneficio de hacer un barrio más habitable, social para mejoras la calidad de vida que todos nos merecemos, por todo ello. Gracias.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal