Associació Amics de la Salut de Badalona

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Ofertas

SERVEI D’ATENCIÓ ALS VEÏNS - SERVEI D'ORIENTACIÓ JURÍDICA GRATUÏT

¿Què és i a qui va adreçat?


SOJ és un servei d’orientació que presten veïns que són advocats de manera gratuïta als veïns de Badalona.  Podem orientar-te sobre què cal fer, o què pot passar en diferents situacions, com front un divorci, un acomiadament, una herència, o un problema amb la comunitat de veïns, o un delicte o falta.
¿Què fem?
Assessorem sobre el què podeu fer en funció de la situació o problema que tingueu:  o Per exemple us podem explicar què cal fer per a divorciar-se, quant pot costar, què pot passar en front d’una situació de mort sense testament, què hem de fer en front d’una execució hipotecària, etc. * Indiquem on podeu anar a sol•licitar ajuda, per exemple en el cas que necessiteu assistència jurídica gratuïta * Informem sobre quines possibilitats teniu de reclamar un deute, o si és viable o no posar una demanda.

Cal demanar cita prèvia, però si passeu per l’associació a partir de les 19 h., i fins que tanquin, i no hi ha ningú que hagi demanat cita, també us atendrem, o si el advocat no hi és, us donarem cita pel dimecres següent.
Demanar cita al T. 93.460.42.54


SERVICIO DE ATENCIÓN A LOS VECINOS - SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURÍDICA GRATUITO

¿Qué es y a quién va dirigido?  

SOJ es un servicio de orientación que prestan vecinos que son abogados de manera gratuita a los vecinos de Badalona.  Podemos orientarte sobre qué hace falta hacer, o qué puede pasar en diferentes situaciones, como frente un divorcio, un despido, una herencia, o un problema con la comunidad de vecinos, o un delito o falta.  
¿Qué hacemos?
Asesoramos sobre lo que podéis hacer en función de la situación o problema que tengáis: o Por ejemplo os podemos explicar qué hace falta hacer para divorciarse, cuánto puede costar, qué puede pasar frente a una situación de muerte sin testamento, qué debemos hacer frente a una ejecución hipotecaria, etc.  * Indicamos dónde podéis ir a solicitar ayuda, por ejemplo en el supuesto de que necesitéis asistencia jurídica gratuita  * Informamos sobre qué posibilidades tenéis de reclamar una deuda, o si es viable o no poner una demanda.

Hace falta pedir cita previa, pero si pasáis por la asociación a partir de las 19 h., y hasta que cierren, y no hay nadie que haya pedido cita
también os atenderemos, o si el abogado no está, os daremos cita para el miércoles siguiente.
Pedir cita al T. 93.460.42.54

******************************************************************************

EMPRESAS Y COLABORADORES OFRECEN UNA ATENCION ESPECIAL
PARA LOS SOCIOS D'AMICS DE LA SALUT


Todos los socios con la presentación del carnet actualizado, se beneficiaran de descuentos y ofertas especiales en los comercios y empresas que colaboran con la entidad y que se relacionan a continuación:







Cuanto antes, lo mejor posible - Eficalia - ServibolsaSer


Servicios jurídicos  *****  Mantenimiento y Administración
Nos puede visitar en www.eficalia.es o al T.697.781.383

 

Todos los socios/as. que solicite servicio de esta empresa
Aluminios Carlos Asenjo, tendrán una atención especial.
Presupuestos Sin Compromiso al
T.600 596 399 y al T.677 767 036 y a través del
E-mail: aluminiossasenjo@gmail.com

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal